martes, 20 de septiembre de 2011

Por mi

La realidad me hizo chocar contra una pared de concreto fuerte a punto de resquebrajarse, esa pared que algunos le dicen vida. Me choque de cara, de bruces, y me caí con todo y sin nada. Me dolió y me duele por supuesto  pero espero que con un poco de tiempo y olvido todo eso se evapore... sí, esta es la realidad que no me gusta ver, ni sentir, NO ME GUSTA ENTENDER lo que nunca quiero. Pero asi son las cosas, por algo pasan, por algo se van, por algo me voy de esto.
Un esto maravilloso que a estas alturas entiendo que debía de tener fin, dejo miles de ilusiones y de sueños por cumplir, de millones de cosas que quise hacer de manera loca y especial para hacerlas cotidianamente, y hasta aburrida podría decirlo. Sí, se me va a ir la chispa y el ánimo en demasía, pero van a volver estoy segura.
Voy a volver como imbécil todo el día pensando en mariposas, a mirar estrellas embobada, a pedirle deseos a mi luna, a cantar sola y emocionada, voy a volver a sentir esas cosquillas en el estomago con tan solo ver dos grandes ojos, voy a chillar de emoción, sí, pero luego. Después. No se cuando. Solo se que ahora no.
Me fui, me fui, me fui y me fui, me soltaste y me fui. 
Ya lograre que este musculo tonto deje de retorcerse en recuerdos y siga un rumbo más. Esto es dificil, muy dificil, sobretodo en mi tonta situación autodeprimente de este año, te odio puto año. Yo no quiero soltar nada, pero sin querer ya lo hice, lo siento. 
Estaré lejos pero ahí :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario