domingo, 16 de octubre de 2011

Elena grande

Octubre es el mes que más me recuerda a ti, a ti y a tu habito de siempre, a ti sin salir a la calle a divertirte, a ti reventando toooooooooooodos los globos con un cuchillo como una pirañita en la puerta de la casa y diciendole a Diego que compre más de esa cosa con pica pica para tirarles en la cabeza a media cuadra, Octubre es tu mes, el mes en que estabas loca por las proseciones y las misas, y este Octubre se siente feo sin ti, todo el año que ha pasado se ha sentido feo sin ti.
A veces me agarra mal esa melancolía feita ahogada en recuerdos, tus gritos de malhumor y tus risas demasiado chillonas por toda la casa, tus superestornudos que thiago, rodirgo y sebastián han tomado por herencia...
Tu cama tendida, la mía deshecha como siempre, llegar de estudiar y echarme en la tuya hasta que subieras a botarme a patadas, o si no simplemente me pellizcaras la pierna y yo saltara hasta el techo, como el día del pellizcon en la escalera... Haces tanta falta a todos... nadie se quiebra por fuera, pero por dentro todos echos pedazitos.
Porque la vida era bonita a tu lado fregando y riendo, felizmente no nos dejaste sin nada, nos dejaste con todas tus manias para recordarlas a diario, estas presente siempre, en todos, en mi, en esa misteriosa luz que se prende de vez en cuando, jaajaja deberás reirte mucho desde donde estés cuando me ves con esa cara cuando se prende... 
Ya pasaron 6 meses y todo me parece como si hubiera sido ayer, tus manos calentitas y tu nariz helada como un tempano, tu terca como siempre, bromeando y riendo, diciéndome que duerma y que me voy a quedar ciega con esa luz pichiruchi con la que pinto, llevandome cada 27 a la calle a comer Spadaveccia y enchancharnos mal! 
Pudiste ser gruñona y chinchosa pero siempre fuiste una engreidora de primera, me dejas ese caracter terco y gritón, me dejas hasta el nombre llorón, me dejas mil recuerdos y un par de lagrimas.
Te adoro viejita :) 






PD: Ya te encontraré algún día y te llevaré a jugar maquinitas y a comer camarones... y para que me tires lentejitas por año nuevo... ya llore mucho de ahi me jalas las patas en la noche... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario