The notebook-
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente: eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Te quiero. Ya nos veremos.
martes, 31 de enero de 2012
Cine
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.”
lunes, 30 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
Calidez
Cierta vez creí estar envuelta en neblinas que nosé si en realidad existen, porque resultaron tan cálidas y tan perfectas que hasta engañosas, no, eso que se siente dentro cuando las neblinas te abruman no puede ser mentira, se siente en el momento que los brazos que te llevan se vuelven más dulces que la miel.
Como el sabor miel que se siente en los besos de las personas indicadas, como el sabor a amargo que se nos viene cuando la persona no se lo merece y por ende no se lo debemos ni podemos dar. Como pasa a veces... huyendo de una tentación estúpida... y sin ir más lejos, terminas sabiendo porque huyes... porque con los sentimientos no se lucha ni se les da la contra, porque ellos nacen por algo.
Las neblinas me llevaron a un mar gigante de preguntas y respuestas... respuestas que podían resultar o perfectas o totalmente dramáticas, respuestas que solo pude responder de una forma... una parte de mi respondió todo aunque yo no haya sido capaza de decir ni una sola sílaba, el músculo que me mantiene viva vibró de una forma increible comenzando a tumbar y tumbar, dejandome al descubierto con quien sabe analizar pequeños detalles, que aún creo que es imposible que alguien se haya podido dar cuenta de este pequeño detalle en ese mismo instante...
Cuando mi corazón volo queriendo gritar, y muy fuerte, pero mi cerebro lo calló, y esta vez se lo agradezco, asi resultan las cosas simples, asi se dejan llevar mejor, no importa no decir nada, lo que sientes dentro lo grita y publica.
Y pensé que las tardes con neblinas cariñosas no volverían más, como tampoco esas miradas que se me salen que te dicen más de lo que quiero darte a conocer, ni los susurros que suenan en mi cabeza hasta la hora de dormir, llego a volar y a soñar despierta.
Llego a sentir muchas cosas en este tiempo, llego a reir, a estar triste, a sentir y disfrutarlo.
Aunque grite palabras mudas contra la espalda, es buena la sensación, la sensación de que ese bicho nunca se fue, de que solo se escondió un instante por mis entrañas paseando medio congelado.
Se lleva bien sentirse así, levantandose cada día dando vueltas por la cama pensando en que volví a soñar contigo.
Endless
Despertar en una ilusión volando... alrededor de mil tulipanes rojos que reflejen lo nuestro de manera ideal y surrealista.
Que esta historia no sea una más... que esta historia nisiquiera tenga un final... y si lo tiene que sea uno impredecible, que ninguno se lo imagine, que aparezca porque si...
Que el destino lo traiga escondido entre risas, que nos de la sorpresa entre abrazos y brumas, que se vuelva un camino por donde correr, que se vuelva un refugio a donde huir, que sea mi rincón donde soñar contigo, que sea ilusión que nadie puede matar.
Esa ilusión que a pesar de los tiempo y el destino jugando una y otra vez con todo, lo tratemos de una forma distinta a como lo hayamos tratado antes, no nos rindamos ante el, sigámoslo y enfrentémoslo, talvez no resulta tan malo como a veces parece, talvez resulta un fraude y los sentimientos se retuercen otra vez, o talvez días de días soñando despierta en vela, pero ese talvez yo no lo conozco y no intento saber en donde termina, hasta que me de con la sorpresa grata y sincera. ESA ES LA IDEA, que el hoy fue hoy, y el mañana no lo sabemos, somos impredecibles, igual que el acuchillador o perfecto destino, pero si llegó hasta aquí, a este punto es por algo, por algo sucede todo, por algo estoy aquí, por algo no se como amaneceré mañana. Hola algo, hola oportunidades. El destino nos las da, por millares.
miércoles, 4 de enero de 2012
2012
Entre neblinas solo veo dos puntos y siento mi mano adormilada, encajando perfecto junto a una mejilla, me encantaría recordar más pero solo tengo un sueño que a veces creo que fue realidad.
Madrugadas
Pensar que tres años atrás podía pensar más estupideces que en la actualidad... que podía escuchar cosas de las que ahora me reiría escandalosamente... y en ese entonces... el corazón se me doblaba en tres... disculpame pero leo una madrugada mientras encuentro papeles de colegio y veo toodo lo que una vez me dijiste... con todo respeto... COMO ME PODÍA CREER TAAAAANTOS FLOROS? ... que inocente mi querido amigo... prometo recordartelo estas vacaciones cuando te pregunte si ese don sigue corriendo por tus venas o si las chiquitas ilusas te los siguen creyendo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
