domingo, 22 de enero de 2012

Endless

Despertar en una ilusión volando... alrededor de mil tulipanes rojos que reflejen lo nuestro de manera ideal y surrealista.
Que esta historia no sea una más... que esta historia nisiquiera tenga un final... y si lo tiene que sea uno impredecible, que ninguno se lo imagine, que aparezca porque si... 
Que el destino lo traiga escondido entre risas, que nos de la sorpresa entre abrazos y brumas, que se vuelva un camino por donde correr, que se vuelva un refugio a donde huir, que sea mi rincón donde soñar contigo, que sea ilusión que nadie puede matar.
Esa ilusión que a pesar de los tiempo y el destino jugando una y otra vez con todo, lo tratemos de una forma distinta a como lo hayamos tratado antes, no nos rindamos ante el, sigámoslo y enfrentémoslo, talvez no resulta tan malo como a veces parece, talvez resulta un fraude y los sentimientos se retuercen otra vez, o talvez días de días soñando despierta en vela, pero ese talvez yo no lo conozco y no intento saber en donde termina, hasta que me de con la sorpresa grata y sincera. ESA ES LA IDEA, que el hoy fue hoy, y el mañana no lo sabemos, somos impredecibles, igual que el acuchillador o perfecto destino, pero si llegó hasta aquí, a este punto es por algo, por algo sucede todo, por algo estoy aquí, por algo no se como amaneceré mañana. Hola algo, hola oportunidades. El destino nos las da, por millares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario