martes, 25 de febrero de 2014

One way or another

Los caminos están echos para transcurrirlos, perderse desquiciadamente, crecer y a veces aprender.
El destino engaña, te pone a prueba a ver si te rindes, si ves la piscina vacia y te vas o si te tiras de cabeza con los ojos cerrados arriesgando todo.
Pero al final dos caminos que salieron de un mismo punto, siempre van a tener algún punto de intersección.
Todo se mueve, los caminos también.
Sin embargo un día cualquiera, uno de los dos se estancará y querrá salir del camino y huir, y ese día quien sabe... esté pronto en llegar.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mua.

Después de largo tiempo te das cuenta de que tienes tantas historias que hasta podrías escribir un libro.
Historias tuyas, historias de amigos, historias ajenas a ti. Historias de lo que la gente piensa y se guarda dentro para siempre.
Yo por ejemplo, aprendí para que servía. Servía para plasmar emociones que otras personas quieren sentir, todos los días hago eso, me pongo a pensar con lo que la gente realmente se siente identificada. Y a veces me olvido de pensar en lo que necesito o pienso yo. Porque así es, te dejas llevar inconsciente (muy conscientemente).
Yo soy la persona más simple que existe. Simple pero con un carácter de mierda. Simple pero sensible. Simple pero totalmente confundida y hasta a veces consciente de la realidad.
Soñadora, hasta que la esperanza alcanza su límite y explota como una pompa de jabón y se vuelve eso... nada.
A veces soy todo lo que no quiero ser, y a veces soy la persona que se enorgullece tremendamente de lo que puedo ser. 
Soy una fiel fanática del amor, la que cree que en verdad existen las casualidades de la vida y el destino, la que una vez creyó que la luna era mas que una roca que brilla preciosa ahí en lo alto de la noche.
La que tiene una conexión especial cada vez que se tira al suelo a mirar las estrellas y siente una paz increíble.
La que nunca se duerme sin un recuerdo en la almohada, la que sonríe con el pasado y se sorprende con el presente, la persona más feliz cuando pienso en el futuro perfecto y sin realidad.
La persona más triste cuando despierta de sus sueños, pero la más esperanzada cuando se da cuenta que nada es imposible, pero tampoco eterno.
Soy la que ama escribir a las dos de la mañana con un cigarro prendido consumiéndose y un vaso de agua a la mitad ya que el café le sube la presión (pero nunca dejará de ser un placer prohibido).
Soy la que siente mariposas en la panza muchas veces, la que ve fotos antiguas y se le llenan los ojos de lagrimas.
Soy una de las personas que añoran mucho de lo que perdieron, y raramente no hablo de amor, o bueno, no de ese tipo de amor. Hablo de el simple echo de haber perdido cosas más importante que eso. 
Hablo de rencor mezclado con recuerdos de épocas bonitas.
Hablo de huir, huir de lo que no te deja avanzar, de la envidia, del odio que nunca pensaste que alguien tan cercano sentiría por ti, hablo de familia, de gestos de amor que al parecer nunca volverán, de gestos de amor que extraño pero ella nunca me los volverá a dar.
También soy engreída al mango, busco amor en las personas más cercanas a mi y las jodo sin cesar, en esas personas que les regalo un pedazo de mi alma diariamente.
Soy la que tiene media alma en la realidad y la otra mitad en las nubes.
Soy la persona que le cuesta hablar de si misma y escribir estas cuantas lineas le ha resultado completamente complicado, la que habla de amor hasta por los codos pero pocas veces se pone a pensar en su amor propio.
Ah y claro.. soy la que piensa horas lo que acaba de escribir antes de dormir y le encanta levantarse a la mitad de la tarde de un sábado.
Esa sería una pequeña y resumida parte de mi.