Sentía mi pulso golpeando como martillos en la cabeza y mi cerebro daba vueltas y vueltas sin saber que hacer... conté un, dos, tres cerré los ojos y lo apagué.
Y es que bastó solo eso... solo eso... ese brillo que me sobrecoge de una manera sobrenatural y que me hace olvidar de que existo y de que estoy ahí, al frente de mi alucinación.
Todas y cada de una de las preguntas que tenía en la mente se dividieron por todo mi cuerpo moviéndose como electricidad por cada una de mis venas, llenándome de aire cálido que no me deja respirar.
Y es ahí cuando tengo que mover la cabeza hacia a un lado y me doy cuenta que llevo mucho tiempo sin respirar y escucho mis tímpanos explotar de emoción...
Mis latidos se escapan de la rutina y siento cosquillas en el estomago cuando mi cuello se estremece y los vellos del brazo se erizan.
Tengo las sensaciones a flor de piel y miles de pequeños fotogramas brillantes en mis ojos.
Es increíble como pude apagar mi sistema por un par de emociones, parecía haber formateado mis reacciones y esta vez si... mi alma o lo que haya sido que haya tenido en el momento gobernó muchísimo sobre mi mente y cuerpo.
Rompí por completo los límites de sensibilidad y de noción que pude haber tenido algún día, no veía solo sentía todo, estaba ciega y feliz sin pensar en ABSOLUTAMENTE NADA...
Cero cero cero no era yo, era mi cuerpo y mi corazón latiendo escapando de mi pecho, era mi pelo volando, mis manos buscando otras y dos cosas que sintió mi alma que no podrá olvidar. Ese dos que se fundió en uno por ese calor que nunca antes había sentido. Me derretí y no medí las consecuencias pero resulta que no me interesa un pito.
Solo me intereso volar a otro universo con esos pequeños minutos o segundos... ni siquiera puedo concentrarme y recordar cuanto duro ese momento en el que me senté y vi puntitos rojos como si estuviera a punto de desmayarme, no me importo ni un pinche pepino y seguí queriéndome desmayar por siempre... en ese par de brazos que... que puta madre a veces se hacen extrañar.
Sí, solo debo admitir que sentí miedo mucho miedo a lo que me estaba arriesgando y de la manera en que lo hacía pero todo se resumió a una tarde rarísima, engreidísiima y lindísima.
Una tarde que no olvido pero que tampoco recuerdo por mi buena salud mental, eso sí no puedo evitar que vengas en sueños o en esos flashbacks a mi cerebro cuando estoy caminando riendo o comiendo (cuando estoy comiendo comienzo a atorarme de la risa).
Perdón, en serio perdón pero no puedo olvidar solo uno de todos los pequeños detalles de ese día no lo puedo olvidar, tengo un beso pintando de colores con brochazos anchos a lo largo de todos mis huesos a la hora que camino. El recuerdo retumba tanto mi cabeza que siento los colores flotando a mi lado y mis mejillas rojas como tomates cada vez que se me viene a la cabeza (viene de la nada siempre)
Y que carajos hace tanto no escribía así y tanto, es el insomio y el estress que se me quito en un día y me hizo sonreir como cojuda pero ahora vuelve a matarme y la única forma que tengo de inspirarme es escribir sobre esto, una pequeña parte resumida de lo que ronda mi cabeza toda la semana.
Gracias por tu aliento soplando mi espalda, me logró deesestresar en serio.
Por un momento me diste las ganas de dejar el cigarro por todo ese día, aún lo estoy pensando, lo merece y derrepente y así me dejan de temblar las manos .... jajajaja aunque resulta un motivo más para el engreimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario