lunes, 27 de febrero de 2012

B-fore

Soñó la noche entera con el, en un día de mil colores, en una tarde cálida y en un atardecer que quemaba con verlo.
El, dudaba si retenerla o no cuando terminaba el día, sus ojos se lo gritaban pero el no se atrevía a mirarla más que por dos segundos. Al contrario ella lo miraba con ternura queriendo darle a entender un "todo está bien".
El nunca se imaginó la magnitud de esa frase, ella aún lo tenía en su corazón, y aunque pasaran días, semanas, meses, años, aunque lo olvidara por completo, con solo volver a verlo, escuchar su voz, sentir su aroma y sus abrazos, ella lo volvía a querer.
Desde ese momento todo volvía a ella, como por arte de magia salian las risas y carcajadas que le salían del corazón sin darse cuenta, los ojos le brillaban después de abrazarlo, se sentía feliz mirandolo como tonta y luego sonrojandose, hablando y compartiendo, comiendo, peleando, siendo uno solo.
Ella dejó de esperar que el diera a conocer lo que sentía, dejo de importarle, no le importaba si todo eso era recíproco o no... ella solo sabía quererlo y punto.
Sabía como quererlo y eso la hacía feliz... y hasta a veces creía que lo hacía feliz.
Después de largo de un largo rato de conversar, el no la soltó hasta sacarle un te quiero. Ella se lo dijo con demasiadas ansias y salió corriendo con todos sus huesos explotando de alegría, las mejillas llenas de un color brillante y los ojos húmedos, solo sobreparó cuando escuchó su voz a lo lejos susurrando: "yo también te quiero"
Ella despertó sonriendo, pensando en cuanto lo podía extrañar. 

domingo, 26 de febrero de 2012

Bye

¿Qué es lo que hace para sacar sonrisas de la nada?
¿Qué es lo que tiene su voz que me hace esperarla?
¿Cuál termina siendo el efecto de su mirada en mi?
¿Qué lo hace tan importante para mi?


Tantas preguntas envueltas en mil distracciones.
Y yo solo quiero que esos ojos me hablen y que digan "alejate" cuando no saben que ya lo hice.
Cuando dejé de quejarme, cuando comencé a mirar con otros ojos lo demás, cuando se fue el calor de mis manos y olvide la mejor manera de mirarte. Cuando me dió el pánico de olvidarte y de un momento a otro ya lo había echo. 
Cuando TODO se escondió en mi corazón.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Walk away

Comienzo a odiar las caminatas de las 5 y media... en esas que apareces por cada paso, y justo a las 5 y cuarenta y 5 llega la hora de recordar la pesadilla vivida desde las 5 de la mañana.

sábado, 11 de febrero de 2012

Libros, libros y más libros

Me dije a mi misma que el amor es irracional, cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo..

Seconds

Comenzó a olvidar y de pronto sus obligaciones le quitaron el tiempo para pensar y extrañar... terminó hasta dejando de soñar... aunque soñar no le costara nada... su subconsciente ya no lo traía en su paquete de sueños de madrugada... el tiempo le quitó la intención y la ironía... junto con las risas y poemas... 
El tiempo la llevó a un universo paralelo... donde todo era distinto y podría decirse un poco feliz.

domingo, 5 de febrero de 2012

Corre

Ella miro al cielo y vio un par de nubes grises... ya no sentía nada... solo quedaban pequeños rastros de cicatrices que no sabía como habian aparecido de un momento a otro... solo era ella y el cielo, su mayor tranquilizante, pero a la vez, lo único que le traía recuerdos a esa altura.

Mientras tiritaba un poco por el mínimo aire que corría en pleno Febrero, se sintió sensible, al extremo de que se le aguaron los ojos cuando una rafaga de "tiempos aquellos" pasó por su cabeza.