Se siente una mezcla de frío con una racha de bochorno perfecta, mi pelo vuela por todos lados, rebelde el, como siempre.
Sonrío, con ganas de cometer errores en vez de arrepentirme de ellos. Quiero tener muchas historias que contarles a mis hijos.
Quiero vivir.
Es lo mejor que sé hacer, equivocarme, caerme, chorrearme, hasta derretirme y levantarme otra vez.
Es psicológico, losé, pero también es casualidad. Noviembre me vuelve otra, una que sonríe todo el día, una chica loca que te mira, te saca la lengua y se va corriendo, la que muere de risa cuando las demás personas reniegan por las paredes, amargándose la vida. Me río de ellos, y pienso cuantas veces me he portado igual, y me río aún más.
En el preámbulo de todo esto, me dijeron algo que no puedo sacar de mi mente:
"A veces hay que cometer cosas locas, locuras." Gracias, es lo mejor que he escuchado y me ha dejado sin remordimientos tontos.
Es la verdad, la vida es corta, los minutos contados, y yo... yo soy feliz.
Feliz conmigo, con los amigos que me quedan, con los amores que tengo en el pecho, planchados, pegados, llenos de mi, esos que nunca se irán. Y lo digo con gusto, quédense, son bienvenidos, mi corazón es grande, un poco enfermo pero grande.
Y bueno, este mes veré a la luna y las estrellas muy literalmente.
Este mes vendrá con sorpresas, losé, si no es una, pues será otra.
Y a ti, sí, a ti, perdón por ser una estúpida media insensible y no entender nada, por a veces no ponerme en tus zapatillas chiquitas, por todo. Nada es justo, pero si lo fuera, sería perfecto, pero no real.
Algún día si el destino y nosotros queremos, eso que algún día pensamos dejará de ser una simple fantasía veinteañera. Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO, eres lo que nunca más volveré a sentir.
Siempre vas a estar en algún lugar, haciéndome recordar un pedazo de cielo azul radiante y muchos veranos inolvidables. Dove iu for ever. Sin ti este mes no sería nada de lo que es.
Se perfecto noviembre, por favor, una vez más. Innundame con esa clase de emociones perfectas.
Y no me hagas voltear a ver el reloj, haz magia y detenlo una vez más.
Y a ti, otra vez, perdona a mi coraza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario